Portada

El destacado comunicador Daniel Urbáez se une esta tarde al staff de Acción de la Tarde

Daniel Urbaez (1)Por Leopordo Corrniel

Barahona.- El propósito de ampliar el catálogo de conductores, el programa Acción de la Tarde tendrá desde este miércoles la participación del destacado comunicador, licenciado Daniel Urbáez, anunció el director de programación de las emisoras de Empresas Radiofónicas, Tito J. Vargas.

J. Vargas dijo que la intención es tener un amplio personal que de cobertura a los diferentes temas de actualidad en todos los órdenes de la vida nacional, regional y local, sobre todo en este proceso electoral que se avecina con miras a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del próximo mes de mayo.

Daniel Urbáez, es el actual secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en esta ciudad, ha participado en varios programas de radio de la región, egresado de la Universidad Autónomas de Santo Domingo (UASD), con una licenciatura en el área de la comunicación social, mención periodismo.

 El director de programación de Empresas Radiofónicas, Tito J. Vargas, dijo que con la adquisición de Urbáez se amplia el número de panelistas de Acción de la Tarde, el cual cuenta con los comunicadores Wilfrido Peña, el doctor Dannerys Arias; el licenciado Emilio Saviñón; el profesor del área de la comunicación, Don Félix Betances, y ahora con la integración del locutor Wilton Mercedes, quien continuará en Acción Mañanera.

 

J. Vargas aprovechó para invitar a la población a seguir escuchando los programas de Palma Salcera (Palma 90.7 FM), en esta nueva temporada, y agradecer a por el apoyo dado y el éxito alcanzado en tan poco tiempo que lleva en el aire con este contenido de este ritmo caribeño.

Publicidad

Related Posts