Locales Turismo

BARAHONA: Empresa asegura cena de noche buena a cien familias

canasta-nhavidenaLino Gómez Pérez

Barahona.- La empresa Belfond  Enterprise S.R.L., dedicada a la extracción de carbonato de calcio en la zona de Las Filipinas, de esta provincia, le aseguró la Cena de Noche Buena de este  24 de diciembre a por lo menos cien familias que residen aquí.

Según una nota de prensa de la empresa del ramo de la minería la entrega de las cien cajas con productos propios de la época forma parte de su capítulo social que, aseguró más que una obligación es un compromiso con las personas y sus familias que residen en la zona donde operan.

“Como es costumbre nuestra cada fin de año de hacer entrega de estas cajas navideñas a las familias que viven en condiciones de pobreza que residen en esta zona de entregarles estos obsequios para que puedan ellos también compartir con sus familias en esta milenaria tradición que une a las familias”, dice la nota enviada a los medios.

Las cajas entregadas por el gerente para la zona Sur de la empresa Belfond Enterprise SRL, Tomoty Davis, contienen: arroz, pollo, aceite, salsa, sopitas, sazón completo, salmón, gandules, galletas, pastas alimenticias, golosinas, manzanas, uvas, entre otros Productos que componen la canasta familiar.

Davis, dijo que la entrega obedece al cumplimiento de la empresa minera para dar cumplimiento a su responsabilidad social empresarial, así como sensibilidad humana para con las personas de pocos recursos económicos. Dijo que otro aspecto que atiende es la protección del medio ambiente y los recursos naturales.
Además de la entrega de comestibles en épocas especiales del año, Belfond  Enterprise S.R.L. contribuye en la zona, con la reparación de la Carretera que comunica la Comunidad del Arroyo con las Filipinas, desde donde, además, se extrae la piedra de Larimar, Instalación de Tinacos para abastecer de agua potable a la comunidad, entrega de ropas y zapatos de vestir, así como uniformes para los estudiantes cada inicio de año escolar.

Publicidad

Related Posts