Mas noticias

EN BARAHONA: Abogado critica falta de solidaridad de jueces en velatorio del ex juez Ramón Muñoz

wagner
Por Leonardo Plata
BARAHONA. El abogado  Wagner Piñeyro Mateo, expresó su indignación por la actitud poco solidario de algunos jueces en el velatorio del ex juez y presidente de la corte de apelación del departamento judicial de Barahona, Doctor Ramón Muñoz.
Expresó que ni siquiera una alta comisión en representación de la Suprema Corte de Justicia, se hizo presente en la funeraria El Ángel, donde era expuesto los restos del ex juez.
 
Dijo que como es posible que una persona de la calidad moral, humana y profesional del jurista y juez, no reciba los honores de la suprema corte de justicia, pero mucho menos de sus colegas del departamento judicial.
 
No es posible que no se le haya hecho una guardia de honor, de parte de los magistrados y magistradas que conforman las cortes de apelación de Barahona, vestidos como jueces, tal y como se hace en otros departamento judicial, especialmente en Santo Domingo, con muere un juez de esta categoría.
 
Wagner Piñeryo, quien es Juez del Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados de la República Dominicana, dijo que esto es una falta de respeto a la memoria de este hombre, que dedicó muchos años de su vida al poder judicial, para no recibir por lo menos el respeto y el honor que como juez le correspondía.

El togado expresó que este comportamiento revela, que las cosas en este departamento judicial de Barahona, no andan bien, parece que hay demasiadas problemas.
Piñeiro, expresó que este comportamiento revela, que las cosas en este departamento judicial de Barahona, no andan bien, parece que hay demasiadas problemas internos entre jueces.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: