Mas noticias

EN BARAHONA: AMET, sigue donando cascos protectores a motoconchos en esta ciudad

AMET
Por Leonardo Plata.-
 
BARAHONA.– El encargado de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, en esta ciudad, sigue realizando una labor encomiable, con la entrega de cascos protectores a decenas de motoconchista de esta ciudad.
Ahora, el 1er. Tte. Davig Gómez, se apostó en la calle Padre Billini, esquina Luís Eduardo del Monte de esta ciudad, donde repartió cascos protectores a los motoconchos que tienen su parada en esa equina.
El  Tte. David Gómez, expresó que lo que se busca es asegurarle la vida a estos hombres que buscan el pan de su familia, a través de este trabajo digno, como lo es el motoconcho, y que sobre todo en esta época, donde el tránsito se incremente y ocurren muchos accidentes, es propicio el momento, no solamente para entregarle estos cascos, si no para darle una orientación al respecto.
AMET 1
Los motoconchista, agradecieron el gesto de las autoridades, sobre todo de la AMET en esta ciudad, ya que ahora se sienten resguardado y protegidos.
Se su lado, el comerciante Wander Tejeda, de la Importadoras Barahona I Y II, expresó que se siente satisfecho de colaborar con la AMET, toda vez que con esta iniciativa, se constribuye a evitar casos lamentables, por lo que siempre estaremos prestos a servir.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: