Portada

EN BARAHONA Anuncian candidatura a regidor por la FNP

fnp

Enviada a La verdad y punto.com

Por: Juan Guevara

Barahona:-El joven político José Pineda  Contreras (La Melaza) anunció  sus aspiraciones a regidor por este municipio de Santa Cruz de Barahona, por el partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) en el cual ha tenido el  respaldo de los dirigentes de esa organización  donde jóvenes  le exigen postularse a esa posicion para los comicios venideros

Dijo que buscaría la candidatura para poder ayudar a todos los jóvenes  que buscan realizar su sueño, debido a  que por falta de una política social destinada a favorecer a ese sector joven muchas veces se quedan estancando.

Pineda Contreras manifestó que trabajará para el bienestar del pueblo de Barahona, en continuidad de hacer lo que nunca se hizo.

Sostuvo que los jóvenes deben integrarse a la política, porque esa es la manera de hacer un mejor país.

Su afirmación se produjo a través de su cuenta “Facebook”, causando entusiasmo a todos sus seguidores, respaldando con  comentarios el anuncio de Contreras.

Afirmó que está convencido de que la FNP tendrá éxitos en los próximos comicios municipales por las buenas coordinaciones que se están realizando para mejorar las condiciones de los municipios.

Publicidad

Related Posts