BARAHONA.- El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, llamó a la población a celebrar la Navidad con tranquilidad familiar, evitar el exceso de consumo de alcohol y el uso de armas de fuego.
García López, dijo que la Navidad es para reflexionar en familia y andar conforme a los principios de Díos, no para cometer hechos reñidos por la ley que haya que lamentar.
«llamo al consumo moderado de bebidas alcohólicas, para evitar muertes como consecuencia de conducir a alta velocidad, luego de haber tomado, ya que solo causa accidentes, dolor y muertes», expresó el dirigente político.
El precandidato de la entidad morada, señaló que el pueblo dominicano debe andar por un sendero firme para tener una Navidad y fin de año feliz, sin hechos que lamentar.
Exhortó a los padres y madres a concienciar a sus hijos, a no usar fuegos artificiales para que no sean afectados por quemaduras y otros casos peores y evitar los disparos al aire al llegar el 2015 ya que solo dejan luto en la familia.