BARAHONA.- En una trifulca terminó una audiencia en el palacio de justicia de esta ciudad, entre dos bandos que se disputan la propiedad de unos terrenos ubicados en el municipio de Salinas.
La familia Cuevas, quienes están amparo en un título de propiedad, denunciaron que la familia Lamas, se están valiendo de su poder para apropiarse de esos terrenos, que son una herencia de su padre, y que no van a permitir que la Familia Lama, se queden con esos terrenos.
El tribunal unipersonal de este distrito judicial, que preside el magistrado Rafael Leonidas Feliz Feliz, declinó el caso por ante el tribunal especial de tierras de esta jurisdicción, ya que es el tribunal competente para conocer el caso.
Cundo concluyó la audiencia, ambas partes empezaron a discutir, por lo que se armó un discusión muy acalorada que terminó a trompadas, patadas y hasta sacaron armas de fuego, pero que gracias a la intervención de los agentes del orden que prestan servicio en el palacio de justicia, a cargo del Mayor Robert Urbáez, la sangre no llegó al río.
El alboroto causó el asombro, tanto de las personas que se encontraban allí, como del personal que labora en dicho tribunal.
Son varios los pleitos que se producen en este palacio de justicia, por lo que se demanda mayor cantidad de agentes policiales para garantizar la tranquilidad.