Locales

EN BARAHONA: Bajo un clima de unidad rinden homenaje a Ramanzar

11350364_1688190088068043_1981627115_nPOR JOSE LOPEZ

Con la participación de diversas organizaciones políticas e instituciones  de la sociedad  barahonera, se celebró un homenaje al destacado dirigente de Patria Para Todos/as, ingeniero y abogado Ramón Almanzar.

El homenaje póstumo fue realizado la tarde  de RAMON ALMANZAReste Sábado,  en el local  de la organización política,  ubicado en la calle Santiago Peguero del sector la Playa, del municipio Santa Cruz, de la provincia Barahona.

Dentro de las delegaciones que hicieron acto de presencia se encuentran Alianza País, el Frente Amplio, el Movimiebnto Popular Dominicamo  (MPD), la Alianza para el Rescate de Barahona (ARBA); Así como representantes del Centro de Educación y Asistencia Jurídica (CEAJURI), del centro Lemba, el SENUS, entre otros.

El el acto se leyó la semblanza del dirigente de amplia trayectoria revolucionaria, Ramón Almanzar, y escritos sobre su vida que fueron publicados en diferentes medios de comunicación.

Además, varios participantes expusieron testimonios de vivencia compartida con Ramón Almanzar, en su largo batallar revolucionario, tanto a nivel nacional como unternaconal.

Tanto los participantes, como los escritos que fueron leídos en la actividad, destacaron  la solidaridad, y el compromiso por la unidad de los sectores oprimido por el modelo neoliberal capitalista, que mantuvo el dirgiente revolucionario derante toda su vida.

Destacaron 

Publicidad

Related Posts