Locales

EN BARAHONA: Balacera en entierro de motoconchista puso en peligro vida de muchos

ataud3EN BARAHONA:  Decenas de vidas de personas  estuvieron en peligro de muerte debido a la balacera que se produjo ayer viernes en la tarde en el cementerio “Don Américo Melo Andujar”, durante el entierro del motoconchista, Carlos Gabriel Espinosa (Tatara), quien fue asesinado a balazos la noche anterior por desconocidos por el área de las instalaciones del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE, en el barrio Enriquillo, en esta ciudad.

Esta balacera se produjo, según los informes, cuando un familiar del difunto acompañado por varios amigos era opuesto a que el cadáver fuera sepultado por el momento, quien también lanzó insultos contra otras personas presentes.

Otro grupo de amigos de Tatara, se pronunció contra los insultos, lo que degeneró en una agria discusión y posteriormente en la balacera, que causó que muchas personas se protegieran detrás de nichos, mientras que otras se alejaron apresuradamente del camposanto en los vehículos en que se transportaban.
Esta acción causó que el féretro que contenía los restos mortales de Tatara quedara abandonado, frente a la tumba donde sería introducido hasta que concluyó la balacera.
Un joven cayó al suelo como muerto, tras ser impacto en su cabeza por una piedra, por lo que fue conducido al hospital Jaime Mota, desconociéndose hasta el momento si fue despachado o quedó interno.
Ciudadanos criticaron duramente esta acción en el sepelio de Tatara, un joven que era muy servicial, querido por todos por el buen comportamiento que exhibía hacia los demás.
Por Juan Francisco Matos

Publicidad

Related Posts