Portada

EN BARAHONA: Directora del Jaime Mota niega asesino de oficial ERD sea su pariente

hospitallBenny Rodríguez

Barahona.- La Directora del hospital Regional Universitario Jaime Mota, doctora Martina Féliz Gómez, dijo que son malas las intenciones por las versiones puestas a circular en la ciudad de que el joven imputado de asesinar a un oficial del ERD es sobrino suyo.

Explicó en la cuenta de facebook del centro de salud, que esas falsas creencias vienen dadas por el cuidado que se le dispensa en el centro de salud que dirige a Alejandro (Jonathan), Rivas Báez, quien está herido de bala en ambas piernas.

“Los hospitales tienen unos protocolos que deben cumplir frente a las personas ingresadas por cualquier condición de salud y es exactamente lo que estamos haciendo. No estamos observando lo que hizo, que condenamos, pero es un paciente que está ingresado, está vivo y bajo nuestra responsabilidad que como médicos y médicas debemos ofrecerle la prestación en salud que debe ser de calidad”, dijo la profesional de la medicina.

Llamó a detener lo que calificó de “infamia” porque ella es una mujer que tiene su familia: marido, hijos e hijas y como esa persona mató un oficial del ERD y los familiares quieren lincharlo ante una mentira éstos pueden actuar en consecuencia, pero inducido por una mentira.

Dijo ser una persona respetuosa y dedicada con amor a lo que hace, pero, afirmó que se ve en la obligación de hacer estas aclaraciones porque son infundadas, con la intención de dañar su hoja de servicio como médica, primero como funcionaria del Ministerio de Salud Pública desde el hospital de Barahona.

Cree que la calumnia es el peor de los pecados, ya que esta puede causar daños irreparables a las personas como en el caso de la especie, por lo que dijo estar tranquila y en paz consigo misma, ya que hace lo correcto frente a esa situación.

Dejó bien claro, Féliz Gómez, que estos comentarios mal intencionados no van a detenerla en el trabajo en el que está enfocada a favor de las personas menos pudientes de las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

Publicidad

Related Posts