Mas noticias

EN BARAHONA: Dirigente Juvenil, WILKINS, lanza sus aspiraciones a regidor por el PRM

wilquinsNota enviada a “La verdad y Punto”

Barahona:  El dirigente  de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno PRM, WILKINS RAMON FELICIANO  (Wilquins Flecha),  dijo que irá detrás de una  Regiduría  por el municipio Santa Cruz de Barahona.

El también dirigente comunitario  manifestó que cuenta con el apoyo  de los jóvenes  de esa organización y los ciudadanos  que están dispuesto respaldar sus aspiraciones para encausar  las ejecutorias de la alcaldía, y hacer cumplir el presupuesto participativo en favor de los diferentes barrios de nuestro municipio.

RAMÓN FELICIANO, dijo que de ser elegido Regidor por el  PRM, luchará por varios objetivos principales, entre los que podemos  numerar 1) Realizar asambleas  populares en los Barrios  y  centro  del municipio de Barahona,  para determinar en qué y cómo debe ejecutarse el presupuesto del Ayuntamiento; 2) Un calendario anual de los días, Meses, horas y año  en que se realizaran las secciones municipales  donde se expondrán las conclusiones de las asambleas barriales y del Centro del municipio. 3) Exigir  transparencia en  las ejecutorias  y  tolerancia Cero a la Corrupción.

El dirigente juvenil,  conocido también como Wilkins Flecha, agregó  que los  regidores  y  síndicos que ha tenido Barahona, en las últimas décadas  han estado ajeno a la problemática que impera el los sectores populares. ” Los regidores y Regidoras de nuestros pueblo han frustrado a  quienes lo eligieron, pero eso debe cambiar”. Puntualizó Wilkins, dirigente de la JPRM”

Publicidad

Related Posts