Locales Portada

EN BARAHONA: Edgar Féliz Méndez llama a tomar medida en caso drogas

edgar augustoPor José López

Edgar Augusto Feliz Méndez expresó preocupación por el trato que se le ha dado al último alijo de droga decomisado en esta provincia Barahona.

“Esto debe aclararse para bien de nuestros cuerpos castrenses y del país” dijo Feliz Méndez,  en un comentario por vía de  de su cuanta de faceboock.

 “El magistrado Procurador Fiscal de Barahona tiene una papa muy caliente, es momento de casarse con la gloria, debe jugársela por el bien de la sociedad y el  país” Agregó.

 Edgar Feliz Méndez Recordó  que en  el año 1991, siendo el suscrito a la sazón Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Barahona, le  tocó jugar un papel similar con altos mandos militares de la época y se  la jugó.

“Los enfrenté, esto no es nuevo, esto viene de viejo y hay que pararlo por nuestros hijos, por nuestra gente y por nuestro país, agregó el aspirante a diputado  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en  la provincia  Barahona.

 El presidente Danilo Medina debe tomar medidas y  muy serias con este caso, siguió diciendo el ex fiscal de Barahona, en sus comentarios en la red social.

Aseguró el alto dirigente político que  nada de eso pasa sin conocimiento de los organismos de inteligencia del país, siguió diciendo que a pesar de que  hay gente muy seria,  la historia demuestra que hay muchos corruptos, dijo.

Edgar Feliz Méndez llamó  El presidente de la República Danilo Medina  a  dar una respuesta contundente en este caso, basta ya de corrupción, basta ya de tanta tolerancia y de tanta indiferencia, agregó.

“El narcotráfico y el lavado de activos se adueña de nuestra Barahona, la sociedad haciéndose la ignorante, la autoridad ocultando y protegiendo, todos nos hacemos cómplices, por eso, después mueren nuestros hijos” lamentó  Feliz.

Llamo finalmente al pueblo a despertar y decirle no a la complicidad, y ofreció su apoyo incondicional en la  lucha contra este grave flagelo   que libra el magistrado Procurador Fiscal de Barahona Lic. Ivan Ariel Gómez,

Publicidad

Related Posts