Locales

EN BARAHONA: Educación reanuda este lunes evaluación para aspirante a cargos docentes

educacion barahonaPOR OTILIO AGRAMONTE

El ministerio de educación (Minerd) informó que las evaluaciones para aspirantes a cargos docentes y directivos se reanudarán este lunes 8 de junio en los mismos horarios y centros establecidos.

Este concurso de oposición había iniciado el pasado martes 2, pero debido a fallas técnicas en la plataforma, las calificaciones de los postulantes se vieron afectados, por lo que estos, aun hayan calificado o no, deberán tomar nueva vez las pruebas. Las citas serán reprogramadas, por lo que los participantes deben consultar nueva vez en el portal del ministerio.

Las informaciones las ofreció la encargada general de recursos humanos del Minerd, Vivian Báez Báez, quien animó a continuar con entusiasmo este proceso de selección, el cual busca formadores de calidad que necesita la nación.

Las autoridades informaron que para cualquier información o duda, pueden dirigirse a la dirección regional 01 y/o el distrito 01-03 de Barahona.

OTILIO AGRAMONTE

 

Relacionador Publico Regional 01

Related Posts