Mas noticias

EN BARAHONA: En medio de lágrimas, llantos y canciones sepultan a Cesar Duran

coco

POR EMILIO  SAVIÑON

BARAHONA: En medio de lagrimas, llantos, pero con  música del cantante,  fue sepultado al medio día de este domingo, los restos del popular bachatero Cesar Duran, conocido como “el hijo del pueblo”.

Posteriormente a su entierro el fallecido fue velado por espacio de dos horas en la glorieta del parque central, donde sus compañeros del arte (cantantes), despidieron a Cesar Duran, a ritmo de sus canciones, funeralprovocando lágrimas y llantos entre los acompañantes.

Dentro de los cantantes participantes se destacan, Afrany Cuevas, Luís Emilio Féliz, Eddy Medina, Héctor Santana, Víctor Florián, el Tulile de la Bachata, la India Barahonera, entre otros talentosos artistas.

El cadáver fue llevado frente al palacio de la policía, donde a diligencia del diputado Mariano Montero, las autoridades  policiales  permitieron  que un preso hijo del fallecido,  lo vea por última vez.

Respaldado por una  gran multitud, el cuerpo fue trasladado a la residencia donde vivía el cantante, ubicado en el sector palmarito de esta ciudad, donde permaneció por  tiempo de cinco minutos.

En el campo santo, antes de su sepultura el doctor Matos Féliz, el diputado Mariano Montero, Emilio Reyes novas  y el cantante del genero Bachata, Allendy, hicieron uso de la palabra, donde coincidieron en destacar las cualidades y el cariño que sentía su pueblo por Cesar Duran y que por eso el mismo pueblo lo bautizo como “EL HIJO DEL PUEBLO”.

Durante el recorrido del entierro fue notoria la ausencia de las principales autoridades de este pueblo.

Publicidad

Related Posts