Mas noticias

EN BARAHONA: ERA POLICIA el que se llevó a tiros limpios el cadáver de La Foca de la morgue del Jaime Mota

POLICIA2Barahona.- Fue un miembro de la Policía Nacional, quien a tiros limpios se  llevó de la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, el cadáver de un supuesto asaltante, quien en compañía de otro intentó despojar de su arma de reglamente a un agente la noche del pasado martes en el sector de Blanquizales.
Mediante una nota de prensa, el vocero de la policía de aquí, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que el agente, al  que no identificó, conjuntamente con un grupo de personas se presentó a la morgue del centro de salud y se llevó el cuerpo sin vida de Jairo Iván Santana (a La Foca).
Según la institución del orden público el grupo, que lideraba el agente policial, se presentó a la morgue del referido centro de salud, encañonó a los agentes que custodiaban el cadáver y por la fuerza se lo llevó.
La noche del martes fue “un día de juicio”, ya que se escucharon entre 30 y 40 disparos cuando el grupo, encabezado por un agente y las gentes corría despavorida en busca de un lugar en donde guarecerse de las balas.
Por Benny Rodríguez/Lupa Sur

Publicidad

Related Posts