NOTA ENVIADA A LA VERDAD Y PUNTO
Por Juan Guevara
Barahona, RD.- Familiares de Joselin Feliz uno de los tres acusado por la Policía de participar en la muerte de Luis Eduardo Féliz Santana, un suboficial de la de la Policía Nacional asesinado de varios disparo en la intermediaciones del barrio Enriquillo de esta ciudad de Barahona, acusaron a miembros de esa institución de torturarlo, tras alegar que en su propia presencia le propinan golpes.
La información fue ofrecida por Anthony Feliz, quien es primo hermano del acusado.
El denunciante aseguró que Jesús Feliz le manifestó que está siendo torturado está siendo torturado por los agentes.
Los Familiares de Feliz le hacen un llamado al jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, a realizar una investigación de este caso para que tenga en cuenta las denuncias, ya que sienten el temor de que su pariente sea asesinado en la cárcel de esta ciudad de Barahona.
«Han querido fotografiarlo en varias ocasiones, Ellos no tienen que ver con nosotros, le caen al golpes encima de uno mismo. A él le pisan la pierna donde está herido», puntualizó el primo.
Los familiares esperan que la justicia determine la participación de su pariente, tras alegar que él no fue que mató al agente policial.
Asimismo, piden al Ministerio Público de Barahona, a que inicie con las investigaciones, afirmando que hubo violación a sus garantías individuales.