Portada

EN BARAHONA: Féliz Novas encabeza primeras mesas Torneo Abierto Los Inmortales 2014

“Suerte para Nuestro Campeón en la Siguiente Ronda

ajedresNuestro Campeón Provincial Samuel Feliz Novas nos representa dignamente ocupando las primeras mesas del torneo Abierto Los Inmortales 2014, acto que se esta celebrando  en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez.
Feliz Novas logro salir airoso ante los fuertes jugadores Subervi Jonathan con 2162 Rating FIDE y Franco Rodriguez Andres Aveli con 2123, para la tercera ronda del evento Feliz Novas consiguió unas fantásticas tablas con el Campeon Nacional Juvenil Darvi Crispin, ahora la quinta ronda ahora le tocara enfrentarce con el Maestro FIDE Arvelo Leo Gian Carlo.
Después de los resultados tras la 4ta ronda Feliz Novas esta obteniendo un Rating FIDE elo +/-34.4, resultados bastantes favorables y agradables para Feliz y todo su equipo deportivo.
Modesto Peña Cuello actual Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona expreso que estos son apenas los pequeños frutos del esfuerzo que hace el órgano rector de la provincia para la calidad deportiva de los ajedrecistas, por otra parte expreso que Feliz Novas a llevado un entrenamiento constante y solido para aumentar su nivel de juego.

Publicidad

Related Posts