Portada

EN BARAHONA: FISCALIA ocupa en cañada de Papoy escopeta, cartucho y vegetal se presume sea marihuana

ariel gomez

POR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA: La Fiscalía  realizó  la mañana de este jueves, un operativo en la cañada de Papoy, ubicado en el populoso sector  Camboya de esta ciudad, donde en dos viviendas  fueron encontradas  una escopeta marca Maverick, calibre 12, con un cartucho y sesenta porciones (60) de un vegetal que se presume marihuana con un peso de 174 gramos aproximadamente.

El operativo fue encabezado por el procurador Fiscal,  Lic. Yván Ariel Gómez Rubio, quien expresó que fueron  detenidos dos personas, los cuales  uno de ellos mientras  estuvo en las oficinas de Investigaciones en presencia del fiscal, soltó de la boca cuatro porciones de un vegetal que se presume marihuana.

 

ESCOPETA Así mismo, la fiscalía  informa que fueron destruidas o incinerados cientos de CDs falsificados  incautados en diversos operativos en esta ciudad de Barahona.

Gomez Rubio, agregó que seguirá trabajando  y  aplicando la  ley a todos los que se aparten de ella, no importa quien sea.

El magistrado emitió sus consideraciones en su cuenta de facebook, donde tambien puntualizó que el operativo se ejecutó después de haber depurado informaciones de inteligencia.

 

Publicidad

Related Posts