Locales

EN BARAHONA: Hallan muerto enfermero y anestesiólogo

MerchyLeonardo Plata

BARAHONA.- Fue hallado muerto en su habitación, el reconocido anestesiólogo y enfermero Melquicides Santana Feliz,  de 56 años, quien falleció a causa de presentar infarto agudo de miocardio, según certificó médico Legista.

 Según la nota policial, Melquicides Santana Feliz fue encontrado por su hermano Julio Adolfo Feliz, quien dijo que el occiso tenía problemas cardiovasculares, el mismo era hipertenso y con frecuencia se inyectaba insulina.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la habitación donde residía solo, la cual está ubicada en la avenida Doctor José Francisco Peña Gómez (Antigua Uruguay), a esquina Víctor Matos.

Al lugar se presentó el procurador fiscal Yván Ariel Gómez Rubio, acompañado del médico legista y varios agentes del departamento de investigaciones criminales (DICRIM) quienes levantaron el cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue del hospital regional universitario Doctor Jaime Mota de esta ciudad.

Melquicides Santana Feliz, quien se desempeñó como anestesiólogo tanto en el hospital Jaime Mota, como en los centros de salud Magnolía y Santo Tomás por varios años.

El mismo estuvo ligado al baloncesto, el cual practicó por muchos años, llegando a organizar varios torneos infantiles en la cancha del sector Villa Estela, lugar donde residió junto a su esposa y sus tres hijos quienes le sobreviven.

Publicidad

Related Posts