Locales

EN BARAHONA: Fue intervenido por las autoridades el “Repuesto Ovejo Motors” y otros bienes propiedad “Sandy Ovejo”  y varios

1372773D-9851-44B5-98E4-63DA38BCF014POR EMILIO SAVINON:

Barahona: El departamento  de la lavado de activo de Procuraduria General de la República  con la asistencia  de la fiscalia de esta ciudad, intervinieron al medio día  de este martes, el “Repuesto Ovejo Motor”  y otros bienes propiedad de Oderto Matos (Sandy Ovejo) y otros detenidos en España.

El operativo guarda relación con el caso que se le sigue a varios Barahoneros detenidos en España, acusado por lavado de activo, transferencia de dinero, narcotrafico entre otros delitos.

El mismo fue dirigido por el magistrado german  Villalona y el procurador Fiscal, Yvan Ariel Gómez Rubio.

Gómez Rubio al ser entrevistado por “La verdad y punto”, dijo que este proceso cuenta con la colaboracion jurídica  de las autoridades de Española.

Además, informó que se están afectando todos los bienes de los detenidos, a los cuales  y  se le abrió en este país  un proceso  paralelo al que se le sigue en España.

El repuesto está  ubicado en la avenida Luperon, Esquina Sanchez, en esta ciudad, donde se presenció un gran contingente militar y las autoridades autorizada para realizar el proceso.

Se recuerda que en una ocasion, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad,  allanaron y clausuraron  repuesto “Ovejo Motor.

 

Publicidad

Related Posts