Portada

EN BARAHONA: JOSE DEL CASTILLO dona instrumentos musicales a baton ballet de Canoa

jose del castilloCanoa, Barahona. El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia José del Castillo Saviñón, donó  instrumentos musicales para el batón ballet de este Distrito Municipal, como forma de contribuir con la cultura de esta comunidad.

Los encargados de este grupo cultural al junto de las niñas que pertenecen al mismo, recibieron con jubilo la donación de los instrumentos, argumentando que carecían de estos para participar en actividades sociales.

Hendrys Rivas, quien hizo la entrega a nombre de Jose del Castillo, valoró la iniciativa de beneficiar a las niñas de Canoa, ya que podrán dedicarse a lo que hacen por vocación  con las herramientas de lugar.

Dijo que esta labor social ha sido ejecutada por el también ministro de Industria y Comercio desde hace varios años abarcando la provincia de Barahona completa.

Personas con discapacidad, deportistas, iglesias y otros segmentos de la sociedad se han tomado en cuenta con sillas de ruedas, utilerias deportivas, instrumentos musicales y operativos médicos, según Rivas.

Indicó que continuarán con esa ardua labor porque José del Castillo, cree en la gente, y tiene como principal meta impulsar acciones que contribuyan con el desarrollo de  toda la provincia, las cuales ejecutara cuando asuma la senaduria por Barahona.

 

Publicidad

Related Posts