Mas noticias

EN BARAHONA> José del Castillo juramenta movimiento “Joven como Yo”

joven como yo mujeres

Realidad Social/Foto> Emilio Savinon

Barahona. En un multitudinario acto fue juramentado el movimiento “joven como yo”,  efectuado en el hotel María Montes de esta ciudad,  en el mismo  participaron  juventud de diversos puntos de esta provincia,  respaldando las aspiraciones de José del Castillo a la candidatura a senador por  Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  

José del Castillo, al  juramentar  a los cientos de jóvenes que se dieron cita en destacó que estos son el presente, y al igual que él que es joven también,  sirven de ejemplo de progreso cuando se les da la oportunidad de trabajar dignamente por el país.

Señaló que desde sus funciones como senador trabajaría una agenda que beneficie a la juventud, y desde ya ha aportado su granito de arena con la implementación del reto emprendedor que premió a varios jóvenes de la provincia con un capital semilla de 200 mil pesos para que emprendan proyectos.

“Me llena de satisfacción ver tantos jóvenes dispuestos a participar en política, que ven mi propuesta como suyas, que creen que la juventud si puede, y es importante que piensen así porque demuestran que verdaderamente son el presente para el progreso de nuestra provincia y el país”, manifestó Del Castillo Saviñón.

jovenJosé del Castillo, Los instó a ejecutar acciones puntuales de promoción a su precandidatura en cada uno de los barrios donde hacen vida social, porque quiere ser un senador que esté en el corazón de los Barahoneros, para los cuales tendrá la puerta abierta.

De su lado el coordinador del movimiento Ángelo Jiménez,  dijo que la juventud de Barahona está preparada para asumir retos responsables que les permitan demostrar que tienen la madurez y capacidad de ser entes muy útiles a la sociedad dominicana.

Al precandidato a senador le acompañaron los demás coordinadores del movimiento Joancris Núñez, Manuel Marrero, Miguel Cuello, Jhoan Lafontaine, Melvin Canario.

También Ilianov Méndez, Hendris Rivas, los miembros del comité central Alfredo Dotel, Ruddy Méndez (Ñiñin), precandidata a diputada también, Ismael Batista, Juana Reinoso, el precandidato a sindico por Barahona Lemuel Espinosa, el precandidato a diputado Wagner Piñeiro, entre otros.

Publicidad

Related Posts