Locales Turismo

EN BARAHONA: Locutor Joaquín Matos afirma en PRM no hay división

Joaquín MatosBarahona.- Dentro de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no hay ni habrá ninguna supuesta división en esta ciudad, afirmó el director de comunicación de esta organización política, locutor Joaquín Matos.

Dijo que lo que pasa es, que grupos interesados al observar el crecimiento de la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader y del PRM en esta ciudad, quieren sembrar la división, cosa que agregó, no lo van a lograr los opositores que apuestan a eso.
Matos, vocero del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad, alertó a la población de que en esta organización, no existe ninguna fisura, aunque reconoce que en la misma hay algunos criterios que difieren uno de otro por la candidatura a la alcaldía del ayuntamiento po este municipio Santa Cruz, por lo que aseguró, la unidad en el PRM en esta provincia esta más que garantizada.
El director de comunicación del PRM en esta ciudad, locutor Joaquín Matos, dijo que en cuanto a la candidatura municipal, eso es normal en cualquier organización se den esos asuntos.
Señaló que esos sectores entienden que debe ser un candidato y el otro considera que debe ser el otro candidato a la alcaldía de este municipio Santa Cruz de Barahona, por el mismo partido.
Afirmó que en su momento, eso debe ser solucionado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras garantizar que en la misma existe una gran armonía, por lo que entiende que ellos tienen un gran compromiso con la población y es de ganar las elecciones nacionales, el 15 de mayo de 2016.
Matos reiteró que el crecimiento de este partido, le esta haciendo ronchas algunos y quieren sembrar la discordia a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, por lo que dijo, a esos sectores que no sueñen con tal división en su organización,  porque no lo van alograr.
Por Víctor Reyes.

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: