Portada

EN BARAHONA: Matan hombre en intento de robo en banca de lotería

 palacio 1BARAHONA.- Desconocidos que viajaban en un carro mataron la madrugada de este martes de un balazo a un hombre que supuestamente intentaba juntos otros penetrar a una banca de lotería en Villa Central,  para robar.
El muerto es Luis Emilio Sánchez Garó  (Luisin), de 31 años, quien residía en el barrio Camboya de esta localidad, quien recibió un balazo con entrada sin salida.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo que residentes de esa barriada informaron que el occiso trataba de penetrar a la banca junto a otro cuando pasó un carro desde donde dispararon  y lo ultimaron.

Indicó que en el lugar del hecho, los investigadores encontraron la motocicleta marca Suzuki, color negro, además de que Sánchez Garó le encontraron una llave para violentar candados, un foco y un par de guantillas.
En el levantamiento de cadáver participación el fiscal adjunto, Juan Carlos Dotel y el legista de esta ciudad, Miguel García Ortiz e investigadores policiales.
El oficial dijo que el cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense con sede en Azua para los estudios correspondientes.
Por Ecos del Sur

 


Publicidad

Related Posts