Portada

EN BARAHONA: Miguel Florián se decide ir detrás de la diputación por el PRM

MIGUEL FLORIANPOR EMILIO SAVIÑÓN

elsavi08@hotmail.com

BARAHONA: Miguel Florián, es el nuevo aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno PRM, por ésta provincia.

Según se informó a éste medio digital, Florián, desde ya, está visitando a compañeros de esa organización, con el propósito de llevarlo a su proyecto político.

En los próximos días, se podrán ver las propagandas que promocionará la precandidatura del empresario, debido a que fueron mandadas a confeccionar.MIGUELO

El local que fue utilizado como comando de campaña del PRD en las elecciones pasadas, será ahora el comando del referido proyecto perremeista, el cual se ha estado a condicionando por un personal pagado para esos fines.

Miguelo, como también se le conoce en la ciudad, es el propietario del Consorcio de Bancas los Mellizos “MM”, quién enfrentará en el PRM a los también precandidatos doctor Henrry santana y al doctor Díaz. En ocasiones se han lanzado rumores de sus aspiraciones, sin que se materializara, sin embargo, en ésta ocasión, se asegura que éste proyecto va en grande y en serio.

Publicidad

Related Posts