Mas noticias

EN BARAHONA: MUERE JOVEN en accidente en la costa de esta ciudad

relampagoPOR EMILIO SAVIÑON
BARAHONA:  Un joven de 23  años  perdió la vida la noche de este domingo en un aparatoso accidente entre un  carro  y  una motocicleta.
El fallecido es identificado como Francisco Alberto Reyes, quien residía  en la Cañada de Papoy  del sector Camboya de esta ciudad.
El hecho ocurrió  próximo a Playa Saladilla, en la costa de Barahona, cuando el  fallecido regresaba de la playa San Rafael  conduciendo su motocicleta.
La víctima es hijo del señor conocido como Cusate, quien al  ser accidenteentrevistado por este medio digital, expresó que según informaciones los dos que  viajaban en el vehículo son alegadamente  agentes de la Amet perteneciente a  San Pedro de Macorís. Hasta el momento se desconoce de su detención.
El carro envuelto en el accidente es de color verde, marca Toyota, placa A024929, conducido por  Edwin  Alcibíades Terrero Batista. El impacto fue tan fuerte que su cuerpo  quedó introducido en una mata de nín.
El cuerpo sin vida  y destrozado fue llevado a la morgue del hospital Regional Jaime Mota de esta ciudad, donde acudieron familiares de la víctima y decenas de curiosos a presenciar lo ocurrido.

Publicidad

Related Posts