Mas noticias

EN BARAHONA: Muere un joven en accidente de transito en el malecon

accidente 2Por Benny Rodríguez
Barahona.- Falleció en la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota un jovencito que chocó la motocicleta que conducía con un vehículo la  noche de este lunes en el malecón de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Leudis Matos (Kike), de unos 22 años, quien falleció como consecuencia de los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Residía en el sector de Baitoíta, de la parte baja de aquí.

El nombre del conductor ni los detalles del vehículo pudieron ser obtenidos y se desconoce si este habría sido arrestado por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) o la policía regular, quienes se presentaron al hospital.

Según se informó el fallecido venía desde la playa en compañía de otro joven que también conducía una motocicleta, cuyo nombre no pudo conseguirse y que salvó su vida de milagros, ya que pudo esquivar el vehículo y no impactarlo.

El cadáver fue depositado en la morgue del referido centro de salud a donde acudieron decenas de personas a observar el cuerpo sin vida, sobre todo, del mismo sector en donde vivía con su abuela el fallecido.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: