Locales

EN BARAHONA: Organizaciones sociales marchan en demanda obras sociales

protestaPOR  JOSE LOPEZ

BARAHONA: Un grupo  de comunitarios  y juntas de vecinos de diferentes  barios  de esta ciudad, que comprenden los barios Casandra, Enriquillo, Baitoita, Don Bosco, Riochil entre otros, marcharon por las calles  reclamando el cumplimiento de una serie de demandas sociales.

La marcha se realizó  en horas de la mañana de este martes y recorrió las principales calles de este municipio con el fin de  llamar la atención de las autoridades municipales, así como del gobierno central.

protestaaLas demandas son: Arreglo de calles, el agua potable, electricidad, sistema cloacal, fuente de empleo,  seguridad ciudadana  y  por la creación de políticas públicas a favor de la juventud.

Los reclamantes iniciaron  en la calle Paraíso  entrada del Barrio Enriquillo, y desde donde partió una gran masa  que participaron en en la exigencia de reivindicaciones.

Los grupos convocantes se identifican como:  Red de Organizaciones de lucha sociales Barahona, Organizaciones de luchas comunitario de Riochil ( juntos podemos), Juntas de Don Bosco, Junta de vecinos  Casandra.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: