Locales

EN BARAHONA: PHD juramenta nuevos miembros

PHDBarahona. El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) juramentó en esta ciudad, decenas de personas que mostraron su interés en pertenecer a esa organización, para trabajar por la candidatura presidencial del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader para las próximas elecciones del 2016.

Eléxido Paula dijo que hay que trabajar fuerte, para que en los comicios del año venidero, la República Dominicana pueda cambiar de rumbo.

Dijo que la juventud no ha tenido espacio en este gobierno de Danilo Medina, donde cada vez más los jóvenes ven sus sueños frustrarse por la falta de SSempleo y de políticas públicas que les permitan desarrollarse como ente social.

Dijo que Abinader representa el cambio y el bienestar que siempre ha soñado el pueblo dominicano, sobre todo los más necesitados, ya que cuenta con la voluntad política y los conocimientos necesarios, para convertir este país en una nación donde todos tengan igual participación en el gobierno.

Los nuevos miembros del PHD se comprometieron a trabajar día a día en los barrios y en las calles para seguir sumando más personas a la organización.

Fuente externa

Publicidad

Related Posts