Locales Turismo

EN BARAHONA: PLD selecciona a Ñiñin candidata a diputada

dsn_02079_290_270Barahona.- Aúnque se habla de una encuesta para seleccionar al cuarto diputado o diputada por la provincia de Barahona, ya fue escogida la persona que buscará representar a esta provincia en la Cámara Baja.

La fuente, que nos pidió hacer reserva de su identidad, afirmó que la agraciada para la cuarta diputación corresponde a la exdiputada Ruddy María Méndez (Ñiñin).

Conforme a las informaciones se estaría midiendo al doctor Víctor Manuel -Vitico- Terrero Encarnación, pero la fuente dijo que este ha rechazado ir de candidato a diputado, curul que ocupó anteriormente y que ha sido una de las mejores diputaciones que ha tenido esta provincia en toda su historia.

Ayer domingo en rueda de prensa, el coordinador regional de campaña del PLD para las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, José Del Castillo Saviñón, informó que hay una encuesta que orden el Comité Político del PLD para la escogencia del candidato o la candidata a la Cámara Baja por esta provincia de Barahona.

Tomada de La Lupa

Publicidad

Related Posts