Locales Turismo

EN BARAHONA: PRD dá contundente respaldo a Medina

danilo y tavitoPOR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: Al término del recorrido a la vuelta al lago Enriquillo, la ciudad de Barahona recibió con gran entusiasmo al presidente Danilo Medina, quien aspira a reelegirse en el cargo presidencial.

Fue notoria la presencia de miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes con banderas blancas en manos,  gorras  y ticher alusivo al partido, y en apoyo al candidato presidencial  del PLD  y  al alcalde de este municipio  Tavito Suberví.

pldddyunior mPara mantener el ambiente los barahoneros disfrutaron del merenguero Kinito Méndez en una tarima ubicada en la avenida Luperón, Esquina Duarte, donde se concentraron decenas de ciudadanos que respaldan la reelección.

Al término del acto en el distrito municipal Villa Central, el presidente Danilo Medina fue recibido con fuegos artificiales, dando un toque de alegría a quienes presenciaban la actividad.

pldsDesde las 10:00 de la mañana de este sábado, Medina recorrió los municipios y provincias de Región Enriquillo en el suroeste del país, promoviendo su candidatura a la Presidencia de la República por el gobernante PLD y una coalición de partidos aliados.

La caravana inició en el cruce de Vicente Noble, en Barahona, la cual recorrió los municipios, distritos municipales y parajes de las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona, cuyo municipio cabecera Santa Cruz de Barahona fue  el destino final.

 

Publicidad

Related Posts