Locales

EN BARAHONA: PROCURADOR dice es difícil concluir caso de (Chulo); acusa  a supuestos “Derechos Humanos” de dañar  conductas  

POR EMILIO SAVINON

uliceBARAHONA: El procurador General de la Corte de Apelación, Ulises Guevara Feliz, dijo que se ha hecho difícil llegar a una conclusión  sobre el caso del desaparecido Alfonso Santana ” Chulo”, debido a que no se ha podido contactar situaciones verídica sobre el particular.

Señaló   que para el ministerio público  ha sido de gran preocupación  la desaparición del empleado de esa institución, y definió a Santana, como un hombre consagrado al trabajo y dócil.

Guevara Feliz, calificó  como de “supuesto derechos humanos” a voces que se han levantado con el objetivo de dañar conductas  y que actúan  de manera deliberada.

El funcionario Judicial  lamentó  y calificó de injusto,  algunos panfletos que hacen mención de su nombre (Ulises  Guevara), donde nada tiene que ver con el hecho en cuestión.

CHULOEn una entrevista especial para este medio “La verdad y Punto”, sugirió  a los derechos humanos y familiares quejarse ante la Procuraduria General de la República, si es que tienen algo contra él  (Ulises) y Esteban Sánchez, éste  último procurador ante el ministerio de medio ambiente en esta ciudad.

Feliz, agregó  que él  a hecho todo lo posible sobre esa situación y que al principio  encaminaron una investigación  a un español, donde determinaron su no participación  en dicha desaparición.

Se recuerda que Alfonso Santana (Chulo), esta desaparecido desde el lunes 26 del mes de agosto del año  2012, cuando salió de su vivienda a sus labores normales en el Palacio de Justicia de esta localidad.  El desaparecido se desempeñaba como  mayordomo de la Procuraduría de la Corte de Apelación de esta ciudad, siendo Esteban Sánchez  Procurador de esa Corte.

 

Publicidad

Related Posts