BARAHONA: Un profesor de la Escuela Parroquia Cristo Rey de esta ciudad mostró su preocupación por ciertos inconvenientes en los alimentos suministrados a los niños estudiantes de ese centro educativo.
Gustavo Díaz Feliz (Sombolo), dijo «Es alarmante lo que le sirven como alimentacion a los niños en la escuela Parroquial Cristo Rey (primaria)». Esta consideración fueron emitida a través de su cuenta de Facebook, donde también mostró imágenes que ilustran los alimentos servidos en su plato como prueba de lo expresado.
Esta publicación provocó diversas reacciones por usuarios del internet, quienes sorprendido comentaron sobre la situacion atribuibles a los suplidores responsable de coser y distribuir el alimento.
Se recuerda que en diferentes medios de comunicación se ha denunciado irregularidades en la alimentación en diferentes escuelas de esta ciudad y otras provincias del país, sobre la cual el ministro de educación ve como normal estas deficiencias, por considerarlo propio de todo inicio, estableciendo que los suplidores se ajustarán al proceso.