Portada

EN BARAHONA: Rafael Pineda dice desmiente calles están llenas de basura.

Por Víctor Reyes.
Aseos MunicipalesBarahona.- El dirigente politico de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) José Pineda Contreras (Melaza), miente a la verdad, cuando denuncia que las calles de esta ciudad, estan llenas de basura.
De esa manera le sale al frente a esa falacia, el periodista Rafael Pineda Hijo, quien afirma que la empresa Aseos Municipales, esta haciendo su trabajo retirando de las vias la basura y otros desperdicio.
“Si usted quiere llegar como regidor por la FNP, al ayuntamiento, hable la verdad a la población, ya que los ciudadanos y ciudadanas de los diferentes barrios y sectores, estan observando que Aseos Municipales esta haciendo su trabajo, dijo el periodista Pineda.
Manifestó que con mentira no se llega a ninguna parte y este dirigente politico de la Fuerza Nacional Progresista, parece que no vive en este pueblo, sino mas bien en la galacia, falta a la verdad, asi no se llega a ninguna parte.
El periodista Pineda Hijo, destacó que la empresa Aseos Municipales, bajo la gerencia de Victor Guevara, matiene los camiones compactadores en las calles realizando el servicio de limpieza y prueba de ellos, es que no hay queja en la población.
“Cuando usted quiera llegar a determinado cargo politico, hable la verdad al pueblo, no con chismografía de patio, como esta, reitero el periodista Pineda Hijo.
Dijo que es penoso que politicucho como José Pineda Contreras (Melaza), se preste hacer denuncia que en todo lo sentido carecen de veracidad, solo por seguir haciendo más daños, a una empresa que esta recogiendo la basura, tanto en la parte céntrica, como en los barrios perifericos de esta ciudad.
Reitero, el comunicador, que el señor Víctor Guevara, al frenbte de la compañía Aseos Municipales, no se duerme enviando a esos lugares los caminos compactadores a retirar los desperdicios.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: