Mas noticias

EN BARAHONA: REGIDOR YUDY dice “si Miguel Florián aspira por el PRM, no le acompañaría; soy del PRD»

YUDY-FERMIN2«LA VERDAD Y PUNTO»

POR EMILIO  SAVIÑON

BARAHONA: El regidor  por el Partido Revolucionario Dominicano PRD,  Juan B. Fermín  (Yudy), expresó que si  Miguel Florián  decide  sus  aspiraciones  a diputado por  el PRM, él no le acompañaría,  argumentando que  es un hombre de equipo  y  que se debe al Partido  por el cual ostenta la regiduría.

Yudy,  agregó que el nació  en el PRD, sus padres  fueron de esa organización, por lo que él no tiene que irse de su Partido.

Las consideraciones  del  Joven  regidor  fueron vertidas, al ser entrevistado por  los comunicadores Francis Alberto  y Edisson López, quienes  preguntaron al regidor  ¿ si Miguel Florián  aspira a diputado por el PRM, usted no lo apoyaría?  Respondiendo éste que él es un hombre de equipo, soy perredeista y pertenezco a un equipo político que merece respeto.

Se recuerda que Juan b. Fermín (Yudy) es  hombre de confianza y  empleado del consorcio de Bancas Los Mellizos (MM), propiedad del empresario y aspirante a diputado, aunque persisten las dudas sobre la plataforma política,  si es por el PRM  o PRD.

 

Related Posts