Mas noticias

EN BARAHONA: Se arma tremendo lio en el cuartel de la policia nacional

ANEUDIBarahona.- Un integrante de una patrulla de los llamados Lince despojó de una cámara al secretario general del Colegio Dominicano de Periodista en esta ciudad, licenciado Benny Rodríguez, mientras el comunicador trataba de tomar fotografías de un incidente registrado la mañana de este viernes en la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

El evento se registró cuando una gran multitud trató de arrebatarle a la policía, al presunto delincuente Candido Aneudis Tejada Medina, quien está acusdo de matar a Juan Carlos Santana en un hecho ocurrido el 18 de octurbre del 2012 y otros delitos.

Los familiares y amigos del supuesto delincuente se presentaron frente al cuartel policial y para dispersarlos agentes de la uniformada lanzaron bombas lacrimógenas, mientras los primeros respondieron con piedras y devolvieron las bombas hacia la se de la policía.

El periodista Rafael Pineda, miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa aquí, lamentó el hecho y dijo que se investigará al miembro de los Lince que maltrató a Rodríguez, para que las autoridades policiales tomen medidas sancionadoras contra él.

Dauris Gómez y Leo Corniel.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: