Mas noticias

EN BARAHONA: Tito J. Vargas, niega esté por debajo en las encuestas sobre la alcaldía

tito j vargasBarahona.- El precandidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por este municipio, Tito J. Vargas, informó a través de su equipo de campaña, que nunca ha estado por debajo en las encuestas, desde que asumió sus aspiraciones y que hasta la fecha sus más cercano oponente, en ninguna de ellas, ni remotamente ha estado cerca de él.

Durante un desayuno-encuentro que sostuvo este fin de semana en De Lina Pisa, dijo que su posicionamiento en los primeros lugares de las encuestas, se debe a la gran obra social que siempre ha desarrollado a favor del pueblo de Barahona.

Señaló que el encuentro fue realizado con el objetivo de informar que una fuente de entero crédito de muy alto nivel en el PLD, le filtró la información que confirma con datos físicos, que nunca ha estado debajo en ninguna de las encuestas desde que inició su campaña en abril del año pasado, al asegurar que es motivo de felicidad y que por ello está agradecido del apoyo y la confianza depositada por los hombres y mujeres que han confiado siempre en su proyecto político y por ende al pueblo en general.

“El que se engaña sufre doble derrota, porque al final de la jornada se darán los verdaderos números por el partido de gobierno, como ya es costumbre”, dijo.

Agregó que está que satisfecho, porque no tiene una dirección regional de un ministerio para empleos, ni gastos de millones de pesos en actividades multitudinarias ni vallas publicitarias, ha logrado mantenerse sólo haciendo actividades barriales como son: El Sancocho Tito Síndico, Los Cara a Cara y uno que otros encuentros y reuniones en los sectores más humildes de la ciudad, lo que le ha permitido concitar el apoyo de su gente.

“Por eso ratifico que seré le próximo sindico de Barahona, porque soy el único que se parece a ti”, dijo finalmente Tito J. Vargas

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: