Locales

EN CABRAL: Acusan a teniente de no ejecutar órdenes de arresto

policiasPor Juan Guevara

Cabral, Barahona.- Ciudadanos de este municipio solicitaron este jueves al director  regional Sur de la Policía, general Ludwing Miguel Suardi Correa, investigar al jefe del destacamento de esta localidad porque supuestamente no está cumpliendo con su deber ético y responsable con las demandas de los ciudadanos  cuando solicitan ordenes de arresto en el organismo.

Según informaciones los residentes de esa localidad establecieron que el primer teniente Alexis Charles Rosario recibe las órdenes de arresto y no las ejecuta, por lo que  algunos cabraleños y cabraleñas   se encuentran molestos  con las acciones de ese comandante.

Por otro lado, además, denunciaron que el incremento de robos de plátanos y otros rubros en las propiedades ajenas  sigue indetenible,  y que el referido jefe en esta localidad no tiene ningún plan estratégico para contrarrestar a los cacos que se dedican a dicho actos delictivos.

La informaciones recibidas  destacaron  que hace varios días una joven depositó una orden de arresto contra un hombre que le hizo un disparo con una arma que hasta el momento se desconoce si es  cacera o una pistola; pero por razones desconocida  no fue ejecutada, mientras que la joven se siente atemorizada por las diversas amenazas que recibe del individuo.

 “Hace unos días atrás llevé una orden arresto contra un hombre que me disparo, pero él no la ejecutó, y hasta el momento no sé las razones”, relata la nota.

Elboletinrd

Publicidad

Related Posts