Locales Turismo

EN ESPAÑA: PTD pide más oportunidades para dominicano en el exterior‏

pineda.LA VERDAD Y PUNTO

España:El partido de los trabajadores Dominicanos PTD en España, abogó por más oportunidades para los dominicanos que viven en el exterior.

José Pineda Mesa, quien es presidente del PTD en el referido país, se manifestó en esos términos después de hacer una evaluación de la  ejecutoria del Presidente  Danilo, como son el  viaje de retorno gratuito, la obtención del Seguro Senasa no contributivos para los  dominicanos en el exterior y sus familiares.

Ademas,  la creación de un mecanismos  que dará varios servicios  a los  residente en el exterior  entre otras medidas.

Pineda Mesa, dijo que anterior a Danilo toda estas eran demandas de la diáspora dominicana y que hoy son realidades en los 4 años de gobierno del  presidente  Danilo.

El abogado y político, quien es oriundo de esta ciudad de Barahona, y erradicado en España, se identificó con la frase “Vamos Por más”, consigna ésta utilizada por el Medina, presidente y candidato del PLD.

Dijo que esta entraran la expediciónes de actas de nacimiento en el exterior,  la renovación de  licencias de conducir en el exterior, la facilidad de préstamos a los dominicanos que se van de retirada para la creación de pequeñas empresa.

 Esta declaraciones la realizo el doctor José Pineda mesa   en el acto de  puesta en marcha de las propuesta del PTD en el territorio nacional y en el exterior “VAMOS POR MAS”

En la actividad, además  de Pineda Mesa, hicieron uso de la palabra Luís Santana  Santana y Junior Vargas Féliz  Secretario y vice-presidente del PTD para  España.

Publicidad

Related Posts