Locales Portada

EN PEÑÓN: Brendy organiza encuentro; busca solución al desempleo de compañeros

LA VERDAD Y PUNTO

Peñón, Barahona: Con la finalidad de buscar solución a la problemática del desempleo de los compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio del Peñón, un encuentro se efectuó con la presencia de dirigentes nacionales de esa organización política.

La actividad fue organizada por el dirigente político de ese municipio del Peñón, arquitecto Brendy Brennet Féliz, quien preocupado por la situación de sus compañeros optó por convocar el encuentro en aras de solución.

El acto contó con la presencia del político y ex legislador Dagoberto Rodríguez Adames, quien se desempeña como miembro nacional de la Comisión de Empleo del PRM.

Brendy  durante su intervención explicó con detalles a los invitados las quejas de los compañeros y exhortó cooperar a fin de resolver la situación a la mayor brevedad posible.

En la reunión estuvo presente el ingeniero Jean Elías y  una representación de cada municipio de la Cuenca, además, participó el doctor Teodoro Pérez López, encargado de la oficina provincial del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL).

Periodista Emilio Saviñón, director

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: