Locales Turismo

EN PESCADERíA: Apirante a alcalde retira apoyo a Edgar Féliz Méndez

Teodoro PerezPOR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: El precandidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno PRM, doctor Teodoro Pérez López, anunció el retiro del apoyo al doctor Edgar Augusto Féliz Méndez,  precandidato a diputado por esa misma organización.

Pérez López, quien aspira a la alcaldía por el distrito municipal de “Pescadería”, dijo que tomó la decisión de salir del proyecto de Féliz, argumentado desacuerdo con manejos equivocado y erróneo que se han dado a lo interno de esa organización política.  Manifestó que él y su equipo se reunirán para evaluar los pasos y decisiones a seguir.

Pérez, quien a parte de político, es es médico familiar internista, señaló que no está dispuesto a aceptar imposiciones por los acuerdos con el PRSC, debido a que su proyecto  ha sido consensuado en esa comunidad.

Dijo que lleva más de un año trabajando en el fortalecimiento de ese proyecto y que sus números están muy por encima de cualquier otro precandidato de allí, dejando claro que no permitirá que le desbaraten su estructura política.

El profesional de la medicina en llamada que hiciera a este medio digital “La verdad y punto”, agregó que él garantiza el triunfo del municipio de fundación.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: