Locales

EN POLO: Apagones llevaran a la Quiebra a comerciantes

PROTESTA EDESURPor Jose Miguel Medina Tejeda
POLO Barahona.– Los largos apagones por más de 16 horas diarias, están afectando de forma peligrosa las diversas actividades comerciales de esta localidad.
Es por esas razones que los pequeños empresarios y comerciantes han elevado el grito al cielo ya que según afirmaron, que en todas las localidades de la región sur , ha colapsado por completo el sistema eléctrico.
De acuerdo a lo denunciado por los comerciante , los apagones están amenazando con una quiebra parcial de muchos negocios porque los embutidos si no son refrigerado se dañan .
Manifiestan  que ante esta realidad, el religiosamente pagan su energía eléctrica y EDESUR no cumple con el servicio contratado lo que maltrata a los diferentes sectores del municipio.
Cuentan que los comerciantes de la región sur ya no aguantan más los gastos de operaciones de sus negocios debido a que se han visto obligados a utilizar de forma permanente generadores (plantas) de emergencia, ya que la energía eléctrica es una incógnita.
No obstante, los comerciantes de Polo y otras comunidades periféricas se mostraron esperanzados de que los apagones que están padeciendo, se le busque una rápida solución en un tiempo prudente.

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: