Mas noticias

EN VICENTE NOBLE: APRESAN hombre habría robado varios motores; recuperan 4 motocicleta

policia  y  perezPOR EMILIO SAVIÑON

Vicente Noble,Barahona: Un hombre fue apresado por la policía mientras éste sustraía una motocicleta, por  haberse supuestamente robado varias motocicleta.

El detenido responde al nombre de EDWARD FRANCISCO ROA  (a) Frank, de 42 años, residente en Batey dos, del Municipio de Neyba, Provincia Bahoruco, quen al ser  cuestionado  admitió haber cometido el robo de otras motocicletas, de las cuales han sido recuperadas cuatro.

Dentro de las motocicletas recuperadas figuran, el motor   marcas HONDA C-90, color azul, chasis No. AH02-2506135, HONDA C-70, color azul, chasis No. 83388940, AX-100, color negro, chasis No. LJPAGLH4A1004105 y AX-100, color rojo, chasis no visible.

La información fue dada a conocer por La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N, quien en nota de prensa enviada a “LA VERDAD Y PUNTO” expresó ROA  (a) Frank, fue apresado mediante un  operativo y con la ayuda de un video del sistema de cámara de seguridad de un centro comercial de dicho municipio.

En cuanto al detenido  y  lo ocupado se encuentra en manos de la uniformada, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: