Locales Turismo

EN VICENTE NOBLE:  Equipo político de Henry Santana recibe masivamente a Luís Abinader

santana

El equipo de Henry Santana fue quien sacó mayor provecho a la visita de Luís  Abinader, según  reportes

received_1667732146805074POR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA: Con gran algarabía  y entusiasmo  fue recibido en el cruce de Vicente Noble, el candidato presidencial del PRM, Luís  Abinader,  quien recorrió  este sábado  los pueblos que bordean el lago Enriquillo.

En el recibimiento el aspirante a diputado por  esa organización política, doctor Henry Santana, congregó  gran cantidad de sus seguidores con afiches, vehículos y vallas publicitarias  exhibiendo la figura de  su candidatura  y  la  del candidato Abinader.

Según  informes fue un rotundo éxito  la caravana realizada a  la  vuelta al lago, donde los residentes de los distinto pueblos se manifestaron de distintas manera en favor del candidato del PRM.

El candidato presidencial en su intervención se comprometió  impulsar el desarrollo sostenible del suroeste y así  mejorar la calidad de vida de los que residen en esa zona.

También en el municipio de Cabral, simpatizantes y dirigentes del equipo de Santana, esperaron y recibieron con gorras, pañuelos, y afiches  y vallas propagandísticas   con la figuras  de ambos candidatos.

 

 

 

 

 

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: