Locales

EN VILLA CENTRAL: Dirigente comunitario condena apagones

matias gomezPor Víctor Reyes.

Villa Central, Barahona.- el presidente de la Asociación de Pobladores de l barrio “Brisas, de Mar”, conocido como “Barrio Balaguer” de este distrito municipal, Matías Gómez Pérez, condenó las tandas de apagones que de manera inmisericorde y abusiva, estan cometiendo los ejecutivos de Edesur en esta provincia.

El dirigente comunitario, explica que en este distrito municipal, la luz se va a las 6:00 AM y la regersan a las 4:00 PM y una hora después, vuelven y la suspenden hasta las 11:00 de la noche.

Entiende que los funcionarios de Edesur en Barahona, no pueden estar castigando a cientos de miles de usuarios que religiosamente pagan para que les ofrescan el servicio, pero que resulta lo contrario y es que estas gentes que dirigen la Edesur, se estan pasando y abusando más hasta el extremo que estan irritando a la población.

Gómez Pérez, manifesto que estos señores, a lo que calificó de “abusadores”, matienen una programación, extremadamente avusando de los usuarios tanto de esta zona, como otras comunidades de la provincia de Barahona.

Llamó a los ejecutivos de esta empresa eléctrica que regularicen el servicio energético, o de lo contrario estan provocando que la gente se tire a la calle a reclamar que cesen los apagones.

Dijo que estas suspensiones de luz diariamente, esta afectando el comercio en sentido general, ya que sufren cuantiosas pédidas de dinero, como consecuencia de esta situación que no le ven solución, mientras la población se verá en la obligación de perder la paciencia y lanzarse a la calle.

Publicidad

Related Posts