EN VILLA CENTRAL: MOPC y Alcaldía inician operativo asfaltado de calles


El director de la citada junta municipal, doctor Héctor Tamburini dijo que el operativo de pavimentación de asfaltado fue iniciado por el barrio INVI CEA, donde obreros trabajan afanosamente, lo que ha causado gran alegrías entre los residentes, que expresaron sus firme decisión de votar en las elecciones del 15 de mayo nuevamente por el presidente y candidato por el Partido de la Liberación Dominicana y PRD Danilo Medina y por el alcalde de esta población Héctor Tamburini.

Adelanto Tamburini que el operativo de asfaltado se llevara a cabo en todos los barrios de esta comunidad por disposición del Cabildo de Villa Central y el Ministerio de Obras Publicas. Afirmo que se incluye también el barrio de Los Solares de Milton
En el acto de inicio de las pavimentación de las calles del sector INVI CEA se encontraban presentes Matías Gómez presidente del Frente Barrial y Milton Pimental en representación del sector de los Solares de Milton.
Gran alegría reina entre los habitantes de los barrios marginados que les serán asfaltadas sus calles por la Junta Municipal de Villa Central y Obras Publicas.