Locales

FALLECE el periodista Roberto Lebrón, exvocero de la DNCD

PicsArt_1437640995835Falleció anoche el periodista Roberto Lebrón, quien llegó a desempeñar los cargos de director de comunicaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los restos del comunicador serán velados a partir del mediodía de este jueves en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

La información fue ofrecida en El Gobierno de la Mañana y confirmada por el periodista Álvaro Arvelo, quien destacó las cualidades del fallecido comunicador.

Amigos del comunicador lamentaron su muerte en mensajes publicados a través de Twitter.

En ese sentido, el abogado Ricardo Rojas León dijo que “Roberto Lebrón fue un gran periodista, buen ciudadano y un padre ejemplar. Fue un gran cronista judicial”.

El periodista Rosendo Tavárez sostuvo que “la clase periodística y toda la sociedad está de luto por la inesperada partida de Papito Lebrón, paz a su alma”.

En tanto que Roxanna Reyes, procuradora general de la Mujer, sostuvo que “el amigo Roberto Lebron (Papito) partió al otro lado de la vida esta madrugada. Paz a su alma”.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: