Turismo

Francisco Fernández acude a la Policía; René Polanco niega fraude electoral

a4f4e01b6f84e307013ac32af8b3c3ff_300x226El alcalde de Santo Domingo Norte y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández, acudió este martes a la policía por requerimiento del jefe de esa institución, pero que no existe orden de arresto en su contra.

De su lado, el electo alcalde por ese municipio por el Partido de la Liberación Dominicana René Polanco, rechazó que haya orquestado un supuesto fraude como denuncia en contra de Fernández.

Al acudir ante el jefe policial, Francisco Fernández lucia más tranquilito que ayer, y fue en este escenario que dijo que no aceptará el triunfo de René Polanco.

El candidato del PRM afirmó que demostrará que hubo fraude en su contra.

Mientras que el abogado de Fernández, Freddy Mateo, le pidió al jefe de la Policía que interceda para que los seguidores del alcalde que están detenidos sean liberados.

En tanto que Polanco, virtual ganador de las elecciones en el municipio, quien catalogó como un montaje la supuesta conversación por Whatsapp con la presidenta del PLD con la que supuestamente orquestaba un fraude.

El alcalde de Santo Domingo llamó a sus seguidores a la calma, al tiempo de reafirmar que defenderá su triunfo con uñas y dientes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: