Turismo

Franklin Almeyda y José Ramón Peralta se enfrentan en Twitter

Franklin almeida

SANTO DOMINGO. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el miembro del Comité Político, Franklin Almeyda, se enfrentaron en las redes sociales, sobre el pasado acto del domingo del expresidente Leonel Fernández, donde éste presentó oficialmente su precandidatura.

Franklin Almeyda defendió ayer lunes a Leonel Fernández cuando le dijo a José Peralta, que quedó desmentido cuando supuestamente distribuyó a comentaristas lo que debían decir sobre el evento de Fernández.

A lo que Peralta contestó, que esos pronunciamientos de Almeyda conducen a la división del PLD, recordándole su salida de ese partido en el año 1978.

El expresidente Leonel Fernández lanzó oficialmente su precandidatura para las elecciones de 2020 con la presentación de 1,225,000 firmas durante un acto que se efectuó en el Palacio de Los Deportes donde aseguró que con o sin primarias abiertas será el próximo candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

No es la primera vez que Almeyda critica a Peralta públicamente. En noviembre del 2017, denunció que el ministro Administrativo de la Presidencia, se reunió con 25 senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en una cena que le ofreció en su residencia y en la cual dijo que no participaron los congresistas que se identifican con el presidente Leonel Fernández.

Franklin Almeyda@franklinalm
Así Ud queda desmentido @JoseRPeraltaF cuando distribuyó a comentaristas suyos lo q debían decir sobre el evento de @LeonelFernandez confundiéndose sobre ese acto. Recuerde Ud q la cantidad es el millón y la calidad son los presentes
Demóstenes Martínez@demostenesm 
36 diputados hicimos acto de presencia en la presentación de más de un millón de firmas en apoyo al líder @LeonelFernandez quien anunció que no hay marcha atrás al deseo del pueblo de que sea nueva vez Presidente. Todos llegamos juntos y nos sentamos juntos en la 2da y 3ra fila.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

José Ramón Peralta F@JoseRPeraltaF
 Esos pronunciamientos de @franklinalm sólo conducen a un camino. El mismo camino que él transitó en 1978 tratando de dividir el @PLDenlinea

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: