Deportes

Giannis y Holiday comandan triunfo de Bucks sobre los Celtics que descansaron a Horford

LA VERDAD Y PUNTO

Los Bucks intensificaron su labor defensiva justo a tiempo para apoderarse del segundo puesto de la Conferencia Este.

Una vez que los playoffs comiencen, Milwaukee deberá cerciorarse de apretar los tornillos un poco antes para evitar que los partidos se compliquen.

Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday anotaron 29 puntos cada uno y los Bucks superaron el jueves 127-121 a los mermados Celtics de Boston para trepar al segundo sitio del Este.

Los Bucks encestaron los últimos nueve tantos para colocarse medio juego por delante de los Celtics y un juego por encima de los 76ers de Filadelfia, que cayeron el jueves 119-114 en su visita a Toronto.

“Pudo haber sido un poco más fácil si no hubiéramos esperado hasta el último cuarto o el último par de minutos para frenarlos. Pero estas cosas suceden”, dijo Khris Middleton, quien contabilizó 22 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes. “No importa cómo esté el partido. Me encanta la forma en que seguimos compitiendo”.

Milwaukee resistió al triple-doble de Jaylen Brown, quien finalizó con 22 unidades, 11 asistencias y 10 rebotes por los Celtics. Las 11 asistencias de Brown igualaron su marca personal.

“Hemos visto su crecimiento este año”, recalcó el entrenador de Boston, Ime Udoka. “En un día en que varios jugadores estaban fuera, él tuvo más el balón e hizo muchas jugadas”.

Marcus Smart encestó 7 de 12 intentos de triple y fue el máximo anotador de los Celtics con 29 tantos, su mejor registro de la temporada. Daniel Theis aportó 22 y Derrick White totalizó 19 por Boston.

Khris Middleton finalizó con 22 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes por los Bucks. Antetokounmpo sumó además 11 tableros y repartió cinco asistencias. Holiday, por su parte, tuvo ocho rebotes y ocho asistencias.

Una noche después de su triunfo en Chicago 117-94, los Celtics le dieron descanso a Jayson Tatum y Al Horford. Además, siguen sin contar con Robert Williams III, quien no ha jugado desde el 27 de marzo por un desgarre de meniscos en la rodilla izquierda.

Diario Libre

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: